sábado, agosto 25, 2007

Yo y mi mano...


Algunos se preguntaran el por que de este enunciado y además por hace tanto tiempo k no escribía unas letras en mi blog, la razón es muy simple ME HE FRACTURADO LA MANO, si , y no puede haber nada mas fome k eso, me cuesta vestir, la ducha, dormir,pa k les cuento esto de escribir con una mano etc etc..,, fui a la posta de mi komuna, en donde me derivaron a la central ( esa k sale en la tele), me pusieron yeso, cuando yo keria k me pusieran pernos :(:(:(:(, bueno asi k acá estoy yo y mi mano con yeso, ahhh si algunos de ustedes esta cesante y no tiene isapre, vaya al konsultorio mas cercano y saque un carnet de Fonasa A ( asi parece que era la cosa) con ese carnet a ud lo atienden gratis y no paga nada como una persona que estaba conmigo que casi pierde el dedo y lo cobraron 40 lukas como jugando.

Ya nos vemos , voy a seguir escribiendo con yeso o sin el

Chaooooooo

http://img209.imageshack.us/img209/2568/mano001df2.jpg (foto de mi manito)

No hay comentarios: