martes, agosto 28, 2007

La muerte de Superman


"Mas rápido que una bala, mas fuerte que una locomotora...."

Así
empezaba el enunciado del Boy Scout mas famoso del mundo, hasta que en 1992, el hombre de acero cae en combate contra el uniko demonio, tanto física como psicológicamente no pudo vencer(el único que le causaba miedo), hasta Cazador/Presa, Doomsday, tan grande era el poder de la bestia que la toda poderosa Liga de la Justicia nada pudo hacer. En palabras de Dan Jurgens:

"En los años por venir, muchos dirán que la fuerza de los golpes era tal, que pudieron sentir las ondas de choque. Pero otros recordarán este día como aquel en el que el más noble hombre que hayan conocido, finalmente cayó. Para aquellos que pudieron llamarlo amigo... esposo... hijo. Para aquellos quienes le enseñaron el valor de toda vida... y para quienes sirvieron con Superman en la protección de esa vida, llega el choque del fracaso... pues este es el día, en que un SUPERMAN murió."

La película titulada Superman/Doomsday saldrá en formato DVD el 18 de Septiembre, por lo que aún falta un poco para poder ver uno de los clásicos comics en su versión animada.
Sitio oficial aquí
Trailer
en ingles y con subtítulos

No hay comentarios: