viernes, agosto 03, 2007

Agosto mes de los gatos ( algunos quieren pasar agosto...)


Existe una buena razón para declarar este mes como tal, el periodo de celo de la mininas se estimula con la luz y el mes mas luminoso es Agosto, pero no todas las gatas parece gustarle la idea de que sean su época de apareamiento con un felino, no señor ellas tal ves prefieran un gato mas galancete como las señoritas de mi edad, tal vez un gato con plata o uno con auto, uno que venga de una buena familia y no ese gato k pasa de tejado en tejado, que no me deja dormir, que se orina en los pizarreños de mi casa o defeca en ellos y después uno va a sacar la cochinada del felino y déjeme decirle que no es nada agradable señores, estos gatos que deambulan por santiaguillo son simpáticos pero no se preocupan por la propiedad ajena, no señor, por el descanso del otro, contarles que no mas el día de ayer en la madrugada uno plácidamente se retira a su pieza a descansar después de un día agotador (si se le puede llamar agotador ver tele, estar en Internet y jugar play) pero el gato esta pelando con una felina por que esta no le quiere dar la pasaa, jajaja que triste para el gato, pero mas triste s para mi ya que tengo k escuchar como pelean, me inmagino como debe ser la discusión:

"Oie maría ya poooooo, si tan mal no estoy, mi gatita, un pokito si ni te va a doler"

Algo así debe ser viniendo de un gato pandillero por ahí, como dije este mes mas k de los gatos es de noctámbulos por que entre tanto ruido no se va a poder dormir muy bien, pero la naturaleza es sabia y ya vendrán días mejores para el hombre.

No hay comentarios: