jueves, agosto 30, 2007

La marcha de la CUT

Hoy si k quedo la escoba en Santiaguillo( diria Flanders), blokearon Av. Pajaritos, yo quería ir a una charla de publicidad en la UNIACC pero vi todo por las noticias y mejor me quede acostado, le pagaron a un senador ( k mala ), también en Alameda con Las Rejas la gente hacia barricadas y algunos se querían tomar un bus. En La Cisterna la misma historia, el ministro de transportes Don Rene Cortazar dijo:

"Una cosa es conversar sobre las alternativas que existen para mejorar el transporte público y otra es una acción como la que se toma hoy en la mañana que es, a nuestro juicio, inaceptable".

En la tarde siguió la cosa en el centro, nadie se salvo, ni los perros de la Alameda, ni un viejo pascuero k andaba por ahí metido, con decir que a las 2 de la tarde todo estaba cerrado y la gente se empezó ir a sus casas como a las 4 de la tarde, mientras tanto la presidenta decía:

"La democracia no necesita desorden ni violencia. Hay espacio en la democracia para manifestarse pacíficamente".

"En democracia y en mi Gobierno los trabajadores siempre podrán demostrar, pacíficamente, sus demandas y derechos", explicaba la mandataria.

Hasta ahora hay 372 detenidos y se espera que se llegue a mas, por que todavía hay lugares en donde se están manifestando




No hay comentarios: