miércoles, julio 25, 2007

Si mi padre hubiera sido rey...

Ahhhhhhhhhhhhh si hubiera sido rey, yo seria príncipe junto a mi hermanos, madre hubiera sido reina de un país en una isla o de uno largo y angosto, mis primos condes o dukes y mi abuela la reina madre,


Si padre hubiera sido rey y yo el príncipe viviríamos en una castillo, desde donde vería el lago k recorre mis terrenos y seria feliz en mi niñez

Si mi padre hubiera sido rey, seria el primero en la sucesión del trono y tal vez mis hermanos hubieran ideado un plan para matarme y kedarse con la corona, y yo hubiera adivinado su plan y los mandaría a ejecutar por atentar contra mi persona.

Si mi padre hubiera sido rey, mi madre después se habría divorciado, ya que mi padre la engañaba con una mujer y ella no era del gusto del mi pueblo, mi madre hubiera encontrado felicidad en otros brazos y muerto después en un accidente automovilistico.

Si mi padre hubiera sido rey, mi hermano seria adicto a las drogas y se vestiría de nazi y los paparazzi con sus cámaras y flashes divulgarian sus fotos por todo el mundo en donde l fumaba marihuana y lo acusaban de adicto.

Si mi padre hubiera sido rey, yo no escribiría esta historia de una familia tan triste como un drama de television venezolana, por eso no soy rey ni príncipe.

No hay comentarios: