sábado, julio 28, 2007

Gato k predice la muerte ( la muerte tiene nueve vidas)


Que pasaría si un día ves a un gato acostado al lado tuyo, seguramente nada al principio y si te dijera que ese gato prevee tu inminente muerte, cambia la cosa cierto...

Así es, este gato de nombre Oscar vive en un geriatrico en Rhode Island Hospital, Providence, EEUU. la habilidad o don del felino en cuestión es k antes de que los pacientes reciban el descanso eterno, este salta sobre la cama, huele el aire, gira sobre si mismo y se enrosca junto a la persona en cuestión, al rato después (unas 2 horas ) el paciente fallece y así ha sido con una veintena de pacientes.

"Su mera presencia al lado de la cama es vista por los médicos y el personal del geriátrico como un indicador casi absoluto de muerte inminente, lo que permite a los miembros de la plantilla avisar adecuadamente a los familiares", cuenta David M. Dosa, geriatra del mencionado centro.

Tal vez los gatos nos lleven trankilos al otro mundo a descansar, ya que antiguamente se creía k ellos eran la puerta hacia el otro lado, sino pregunten le a los egipcios que adoraban a estos animales. una cosa es segura: Oscar también ha proporcionado compañerismo a los que habrían muerto, ya que son varios los que fallecen solos en un lugar de gente que viste batas blancas.

No hay comentarios: