Para la Real Academia de la Lengua, Publicidad significa, divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para atraer a posibles compradores, espectadores, usuarios, etc.
La publicidad, tiene como fin, el poder convencer, por medio de la comunicación de ideas, palabras e imágenes, al consumidor de comprar de un producto o servicio que una organización ofrece.,
Esta se divide en diferentes departamentos: Medios, Marketing, Cuentas y Creativo, los estudiantes de esta carrera se dividen en esas áreas y planifican su futuro.
Además ahy otras áreas en las k la publicidad se puede dirigir, ya sea promoción, merchandising, etc, etc.
No olvidar que la Publicidad es un área del Marketing, y no al revés como se cree.
La Publicidad no es solamente la pieza gráfica que se ve en la calle o la frase de radio graciosa que se escucha en la micro o el spot k sale en la tv, es un trabajo largo y aveces complicado, donde la agencia trabajaN conjuntamente con la productora, la agencia de medios y el cliente, el cual debe dar toda su aprobacion y dejar a los publicistas trabajar con ideas novedosas y creativas, que es lo mas complicado de hacer.
Algunos ejemplos de publicidad creativa y el comercial censurado de duracell en Alemania:
La publicidad, tiene como fin, el poder convencer, por medio de la comunicación de ideas, palabras e imágenes, al consumidor de comprar de un producto o servicio que una organización ofrece.,
Esta se divide en diferentes departamentos: Medios, Marketing, Cuentas y Creativo, los estudiantes de esta carrera se dividen en esas áreas y planifican su futuro.
Además ahy otras áreas en las k la publicidad se puede dirigir, ya sea promoción, merchandising, etc, etc.
No olvidar que la Publicidad es un área del Marketing, y no al revés como se cree.
La Publicidad no es solamente la pieza gráfica que se ve en la calle o la frase de radio graciosa que se escucha en la micro o el spot k sale en la tv, es un trabajo largo y aveces complicado, donde la agencia trabajaN conjuntamente con la productora, la agencia de medios y el cliente, el cual debe dar toda su aprobacion y dejar a los publicistas trabajar con ideas novedosas y creativas, que es lo mas complicado de hacer.
Algunos ejemplos de publicidad creativa y el comercial censurado de duracell en Alemania:
No hay comentarios:
Publicar un comentario