domingo, marzo 15, 2009

he vueltooooooooooooo!!!!

Gente déjeme decirle k siento mucho no haber estado presente este ultimo tiempo, de verdad SORRY, andaba por así decir " algo perdido por la vida"(mentira andaba ebrio en un bar de mala muerte xdxdxd), pero volví desde lo mas profundo del averno y fui salvado por una película llamada WATCHMEN, la cual no es igual la novela gráfica, pero sigue su adaptación, a veces faltan extractos de esta, pero por lo general esta bien lograda, si leíste la novela le darás un 7 de 10, sino un 8.5 de 10 pero así es la cosa.

Pasando a otro punto se viene la nueva de StarTrek, con trailer fenomenal, es k no me kedan palabras para describir las ganas de ver la nueva movie de James T. Kirk y nuestro vulcano favorito, Dr Spock.

Además no puedo dejar de nombrar la nueva Terminator Salvation( grande John Connor, interpretado por Christian Bale) que se ve bastante bien he de decir.

Se viene también la nueva X-mens Origns: Wolverine y que esto es la kagaaaaaaa, disfrutaremos de unos de los mutantes mas atractivos del universo marvel donde veremos a otros futuros compañeros y enemigos

Hasta una próxima entrega, la cual sera pronto, ya que ahí k ponerse al día.
Nos vemos
Bay

No hay comentarios: