miércoles, octubre 01, 2008

Chicas para colgar en la muralla / 2!!!!

Este capitulo tiene un sabor especial, primero por que esta hermosa mujer esta o estuvo ( depende de la hora) el día 30 de septiembre, segundo por que creo k es la mujer mas hermosa del planeta y si alguien me lo discute se las vera con mi puño :):):):)):): Y tercero ella es mi placer culpable, ya saben de kien hablo, la mujer italiana mas hermosa de todos los tiempos(algunos dicen k es la segunda, pero ya probaron mi puño) es: Monica Belluci Nacida un 30 de Septiembre de 1968 en Italia, dejo sus estudios de Derecho para dirigirse a Milan donde desea empezar una carrera en modelaje, al poco tiempo forma parte de una gran agencia Elite. Transcurrido un año, se convierte en una cotizada modelo, para nombres como Elle o Dolce & Gabbana, pero su sueño era actuar, con su primer papel en la pelicula "Vita coi figli", saltó a la fama con Dracula de Bram Stoker, su consagración vino con la película L´Appartement, donde obtiene el premio Cesar equivalente un Oscar. Entre sus mas destacadas películas encontramos:
Y muchas otras mas, no pongo The Matrix Reloaded, por que pienso k no la aprovecharon, les dejo con algunas fotos y una entrevista muy peculiar a esta preciosa mujer.







Nos vemos

Bay
pd: la proxima semana, otro chika pa colgar en la muralla

No hay comentarios: