miércoles, noviembre 07, 2007

Dragon Ball y el pacto de Toriyama

Primero vean el vídeo


Había escuchado a mi vieja decir "que tanto mono animado me iba hacer mal", pero ahora se me confirman todos mis temores, una obra maestra como DB y DBZ (GT es muy mala) es creación de un pacto con el "cola de flecha", y todos sus personajes son nombres o derivaciones que tiene que ver con Satanás, y que la animación fue creada en China, yo juraba que era japonesa y no era la Bird Studio - Shueisha Animation, sino la Toei Animation, y el nombre Kakaroto es una alteración de "carrot", que significa zanahoria en inglés y Vegeta es mas obvio todavía, que la esposa se llama Milk, que seria una provincia en China en donde se adora al Satán, pero la esposa de Goku se llama Chi-chi.

En algo tiene razón que DBZ se basa en una leyenda china del dios mono en un principio es "Viaje al Oeste", que narra el viaje del monje budista Xuanzang para conseguir los Sutras (textos sagrados hindúes) y donde le acompañan tres guardianes: el mono Sun Wukong(Son Goku), el cerdo Zhu Bajie (Ulom)y el hombre-dragón Sha Wujing( Yamcha).


Bueno parece que ha quedado claro que esto es falso, que DB y DBZ son unos muy buenos trabajos de autores y empresas de animación japonesa y no de la creación de un pacto con el diablo :):):):):).

Pd: si hacen un Kamehameha y sale un demonio , ya saben de quien es la culpa

No hay comentarios: