martes, octubre 16, 2007

Aquellos verdes años...


Este post va dedicado a todos mi ex-compañeros de educación media del Liceo Obispo Augusto Salinas, ese que queda en Vicuña Mackena, muy buen tiempo pase con ellos, un millon de tallas, ahora que lei su fotolog me acorde de la "fuga" ( debo decir que mi ropa interior me jugo una mala pasada jajajja), o esa vez k jugando, tiraban las mochilas por la ventana y "Salio volando por la ventana", o esa vez que pillaron a alguien mirando por el orificio que daba al baño de las minas y que pillaron a un compañero, ademas de esos partidos que nunca ganamos nada y siempre sacamos 4 lugar (que triste :(:(:(:(:(:( ) y cuando carreteamos en el parque, buuuuuuuu infinidad de de anecdotas y personajes que paso a nombrar: (si me olvido de alguno sorry, ya estamos viejitos)

- El Chamo (el venezolano, mijo un saludo muy grande "chamo" se te kiere)
- El Fabian ( te eche de menos en la graduación del Ip)
- La Heavy ( una vez me tope contigo en el "entre latas", besitos)
- El Sebastían Beiza ( amigo una gran persona)
- El Vio ( demas que tu fuiste el k posteo ARE YOUUUUUU READYYYYGHRGHRHGRH jajaja)
- El Keko (Felicidades por tu matricidio y cuida a la nela, saludos)
- El Villanueva ( el tuto, el loko weno pa dormir en clases)
- La Bernardita (que será de ella)
- La Sandra Indo ( supieron que se casó, la pille en el metro un dia)
- El Pez (grande fish que bueno saber que estas bien)
- El Jorge Avila ( como olvidar a mi compadre un abrazo a la distancia, tiene el mismo telefono por si acaso)
- La Ana Maria ( anita que te vaya muy bien en el trabajo)
- El Chalo ( El hijo no reconocido de Peter Rock, se te kiere)
- El Jaime Román ( que estes bien donde quiera que estes)
- El Pedro ( wena , siiiiiiiiiiii, es tu vida mijo cuidese)
- El Loko Erick ( donde estay ahoraaaaaa)
- El Zamorita ( mijo un abrazote, sigues viviendo en padre hurtado???)
- El Gacitua ( un saludo para ud y su familia)
- el Matias Osio ( que sera de ese peinado mijooooooooooooo)
- La Maryorie (tb que sera de ella)
- La Vivi ( un abrazo fuerte para ty)
- El Omar ( me acuerdo de una mina de este loko que era mas cuatica, un abrazo)
- El Claudio "Profe" ( komo estay loko, se te echa de menos caleta)

Y asi podria seguir por caleta de rato ( no mentira, es que me acuerdo de las caras pero no de los nombres, sorry ya dije que es por la edad), cuidense caleta de verdad se echade menos a varios, pero es bueno saber que estan bien y cada uno tiene un camino por delante, un beso a todos y todas y un abrazo, cuidense

Jorge "Lolein" Gómez


Mención Honrosa:

-Sotito (gran amigo, te "robas" nuestro cariño)
- La Papa ( wena pescao chiko, como estay loko, cuidate harto)

No hay comentarios: