viernes, diciembre 19, 2008

Don Cheadle habla sobre como llega a ser War Machine en Iron Man 2

Gracias a espaciomarvelita.blogspot.com, me entero como este gran actor llega al papel de Col. James 'Rhodey' Rhodes y su alter ego War Machine en Iron Man 2, la cual les dejo acá:

"
Mi agente me llamó y me comentó que me ofrecían el papel. Pasó muy rápido. Tuve muy poco tiempo para responder, literalmente, fue de la noche a la mañana. No era consciente de qué estaba pasando con Terrence, y cuando me llamaron pregunté que qué era lo que ocurría con él. He trabajado con Terrence, lo conozco desde hace tiempo. Ellos me dijeron que lo iban a dejar fuera, así que no es que yo esté asumiendo el trabajo de Terrence, porque en realidad nunca se lo ofrecieron. Alguien tenía que hacerlo. No sé quién sería el siguiente en la lista, pero había más, y yo tenía sólo unas pocas horas para aceptar el trabajo o no".

Por lo visto o leído, lo pusieron contra la pared, o era él o no, espero que haga un gran papel, ya que Terrence Howard, había dejado una muy buena impresión en la primera entrega de esta saga.

Iron Man 2 tiene fecha de estreno el 7 de mayo de 2010 dirige Jon Favreau
Nos vemos
Bay
pd: dejen comentarios

No hay comentarios: